...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • “La gente parece no entender que somos Colombia”, Ramón Jesurún
  • “La gente parece no entender que somos Colombia”, Ramón Jesurún

    El presidente de la FCF volvió a tocar temas claves. Esta vez en exclusiva en la pantalla de WIN Sports.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • En exclusiva para WIN Sports, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló sobre la eliminación de la Selección y lo que le depara en el futuro al combinado nacional.

    El dirigente fue enfático en que, a pesar de los rumores, nunca hubo ningún tipo de problema entre los futbolistas convocados y los cuerpos técnicos que hicieron parte del proceso.

    “Hoy quiero reiterar que nunca hubo problemas en el camerino, no hubo trompadas ni nada de eso, es algo ridículo”. Sentenció.

    Además añadió: “No se descartan diferencias conceptuales dentro de un planteamiento táctico o de un jugador. Es normal que pase en un camerino”.

    Sobre el futuro director técnico aún no se tienen noticias. Ramón fue claro en que se tomarán su tiempo para tomar una buena decisión que les permita dar con el mejor opcionado.

    Es noticia:  La Selección Colombia ya tiene técnico y tomaría el equipo en septiembre

    “No tenemos nombres. En el caso de Alfaro quiero ser claro: es totalmente falso. Tiene su contrato con una Federación, al igual que Ricardo Gareca. Ese rumor es absolutamente falso. No hay nombres ni candidatos, aunque hay 30.000 llamadas de empresarios que tienen el técnico ideal para nosotros”.

    “Que conozca no solo la capacidad del jugador colombiano, sino también su idiosincrasia. La parte cultural para el manejo emocional y anímico de los jugadores”, agregó.

    El dirigente colombiano ha sido fuertemente criticado por la eliminación. De igual manera, se le reprochan los escándalos de corrupción en los cuales ha estado envuelto en los últimos meses.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co