...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • La definición de Carlos Antonio Vélez del futbolista colombiano que molestó a todo el mundo
  • La definición de Carlos Antonio Vélez del futbolista colombiano que molestó a todo el mundo

    El polémico comentarista deportivo volvió a encender la polémica.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Muchas son las polémicas que deja en el aire Carlos Antonio Vélez a través de su programa radial que se emite de lunes a viernes en la frecuencia de Antena 2. Allí, en ‘Planeta Fútbol’, habla sin tapujos de todos los temas del ámbito futbolístico.

    Por tal motivo, día a día enciende el debate. Este viernes 22 de abril, por ejemplo, definió al futbolista colombiano y sus palabras no fueron bien recibidas por gran parte de los jugadores profesionales.

    “El futbolista colombiano es difícil, engreído e inmaduro, no nos digamos mentiras”.

    La frase la sacó de su repertorio luego de abordar el tema sobre el nuevo técnico que llegará a la Selección Colombia para iniciar su proceso rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.

    Es noticia:  Si llega este DT a la Selección Colombia, se abre la puerta para Falcao García y James Rodríguez

    Allí, dio a entender que la Federación Colombiana de Fútbol no tiene ningún problema en esperar a que culmine la cita orbital que se desarrollará en tierras cataríes entre noviembre y diciembre.

    Recordemos que la Selección que era dirigida por Reinaldo Rueda se quedó por fuera de la Copa del Mundo por un solo punto.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co