...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • La crítica de Freddy Rincón a Ramón Jesurún y compañía
  • La crítica de Freddy Rincón a Ramón Jesurún y compañía

    El Coloso de Buenaventura siempre fue críticos con los mandamás de la FCF.

    Juan Muñoz
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • En vida, Freddy Rincón fue un abanderado de las causas de nuestro país. La defensa del fútbol colombiano fue uno de sus pilares.

    La Federación Colombiana de Fútbol, luego de la eliminación de la Selección Colombia y sus escándalos de corrupción, pasa por una crisis institucional sin precedentes.

    Es por eso que diferentes vertientes del mundo del fútbol han pedido de manera constante un cambio generacional de directivos, que traigan consigo nuevas ideas y procesos de trabajo.

    “En la federación hay una mano de burgueses que maneja el fútbol colombiano cómo les da la gana”, sentenció Freddy Rincón en conversación con “El Gato” Arce en alguna oportunidad.

    Es noticia:  Según Carlos Antonio Vélez, el DT de la Selección Colombia será extranjero

    Como “El Coloso”, son muchas las personas que piden que Jesurún se marche del cargo; sin embargo, este fue reelegido como presidente de la FCF hace tan solo unas semanas.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co