...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • La confesión de Faustino Asprilla sobre Rincón que nos rompió el corazón
  • La confesión de Faustino Asprilla sobre Rincón que nos rompió el corazón

    El Tino aún no se repone de la pérdida de su hermano.

    Foto tomada de Revista Semana
    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Faustino fue uno de los grandes amigos en vida de Freddy Rincón, por lo que su deceso le ha afectado notablemente.

    En medio de una reunión entre amigos el exjugador del Newcastle lo recordó con especial cariño y reveló lo difícil que han sido estos días con su ausencia.

    “Freddy nos tiene vuelto mierxxx a todos (…) se mandó la cagada más grande que podía haber mandado… ¿cuál es el problema? Yo ando con chofer, me manejan el carro, la vida… cuál es el problema. Freddy era una persona demasiado importante: ¿por qué no se dio cuenta? (…) put… jugó en el Real Madrid. ¿Usted sabe lo que es jugar en el Real Madrid? ¡Ni siquiera yo que fui el mejor jugador de Colombia!”, confesó Faustino.

    Es noticia:  Según Carlos Antonio Vélez, el DT de la Selección Colombia será extranjero

    En medio de la charla también hizo referencia de la importancia de cuidarse y no conducir bajo los efectos del alcohol. Tino, fiel amante a la noche, contó que por ese motivo tiene conductores que lo llevan a todo lugar.

    Rincón enlutó al mundo del fútbol. Su talento y carisma hicieron que su estadía en este plano dejará una huella imborrable que permanecerá en aquellos que lo admiraron.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co