...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • La bomba informativa de Carlos Antonio Vélez
  • La bomba informativa de Carlos Antonio Vélez

    El comentarista deportivo aseguró tener la noticia del año a través de su espacio radial.

    Carlos Antonio Vélez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Este jueves 12 de mayo a través de Planeta Fútbol de Antena 2, Carlos Antonio Vélez sorprendió a todo el país ya que señaló que posee la bomba informativa más importante del último tiempo.

    Y si bien manifestó que hace un mes la tiene en su poder, no está autorizado por su fuente para hacerla pública, por lo menos, hasta la próxima semana, como bien se lo admitió al ‘Bocha’ Jiménez, su compañero de toda la vida en el espacio radial.

    No obstante, se cree que es sobre el nuevo técnico de la Selección Colombia para encarar el arduo camino rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en el 2026.

    Recordemos que tras la salida de Reinaldo Rueda, el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se encuentra buscando el estratega idóneo para dirigir a Luis Díaz, James Rodríguez, David Ospina, Juan Fernando Quintero y compañía.

    Es noticia:  Colombia sí tiene serias posibilidades de clasificar al repechaje para Catar 2022
    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia

    Allí, han sonado varios nombres como Marcelo Bielsa, Arturo Reyes y hasta Alberto Gamero, DT de Millonarios. Además de algunos mundialistas como Luis Fernando Suárez y Ricardo Gareca.

    ¿Cuándo es el próximo juego de la Selección Colombia?

    La Tricolor se enfrentará a Arabia Saudita el próximo 5 de junio y el encargado de dirigir al Equipo de Todos será Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co