...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Juan Guillermo Cuadrado y la peor noticia en su carrera deportiva
  • Juan Guillermo Cuadrado y la peor noticia en su carrera deportiva

    Otro de los máximos referentes se pronunció tras la eliminación de la Selección Colombia del Mundial.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Por acumulación de tarjetas amarillas, Juan Guillermo Cuadrado no pudo estar presente en el duelo entre Venezuela y la Selección Colombia en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

    Sin embargo, el ex Deportivo Independiente Medellín en nuestro país, unas veces como extremo y otras como lateral derecho, fue vital en el proceso de Reinaldo Rueda al frente del Equipo de Todos.

    Por tal motivo, el futbolista de la Juventus se manifestó tras la eliminación a través de sus canales digitales y dejó completamente tristes a todos los aficionados de la Tricolor.

    “Solo recordar que después de 16 años volvimos a un Mundial dos veces seguidas. Es un motivo para agradecer. Nadie más que nosotros como familia sabe la tristeza y más de pensar que era tu última oportunidad para mí pero aún en medio de ella, debemos levantarnos y seguir adelante”. Expresó mediante sus historias en Instagram.

    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia

    De esta manera, deja entrever que no estará en el presente en el próximo proceso de la Selección rumbo al Mundial del 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

    Recordemos que el popular ‘Neco’ brilló con la camiseta amarilla en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co