...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Juan Guillermo Cuadrado está a punto de superar al Pibe Valderrama en la Selección Colombia
  • Juan Guillermo Cuadrado está a punto de superar al Pibe Valderrama en la Selección Colombia

    Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas más importantes de los últimos años de la Selección Colombia.

    Cuadrado
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • El próximo sábado 24 de septiembre a las 18:30 horas la Selección Colombia se enfrentará a su similar de Guatemala en el estadio Arena Red Bull, en juego de carácter amistoso por la fecha FIFA.

    Allí, estará presente Juan Guillermo Cuadrado. A propósito del futbolista de la Juventus de Turín, frente al combinado de CONCACAF podría romper un récord con la camiseta Tricolor.

    En caso de ser tenido en cuenta el día sábado por Néstor Lorenzo, el futbolista llegará a una cifra récord de 112 partidos vistiendo la camiseta del Equipo de Todos.

    De esta manera, superaría a Carlos Valderrama. El capitán de la Selección en los Mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, vistió 111 veces la amada camiseta amarilla.

    Y ante el tema, se refirió el nacido en Necoclí, quien también estuvo presente con los equipos de José Pékerman en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. “Pasar a alguien tan especial para nuestra Colombia y para el fútbol de nuestro país, es un motivo de orgullo para mí”.

    Foto tomada de Futbolred

    ¿Quién es el futbolista que más ha vestido la camiseta de la Selección Colombia?

    Actualmente, David Ospina, guardameta que milita en el fútbol de Arabia Saudita, es el jugador con más partidos en la Selección Colombia con 124 participaciones.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵