Juan Guillermo Cuadrado actuaría frente a Ecuador como lateral derecho

El futbolista de la Juventus regresará al elenco de Reinaldo Rueda tras pagar una fecha de suspensión por tarjetas amarillas.

Foto tomada del GOL Caracol


Todo está dado para que Juan Guillermo Cuadrado regrese a la titular de la Selección Colombia el próximo jueves 14 de octubre frente a Ecuador, en cumplimiento de la duodécima jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

No obstante, puede sorprender un poco ya que el futbolista de la Juventus no actuaría frente al onceno de Gustavo Alfaro en su posición habitual en la ‘Tricolor’. Según lo tiene estipulado Reinaldo Rueda, el nacido en Necoclí jugaría como lateral derecho, tal y como lo hizo en el holgado triunfo frente a Chile.

De esta manera, lo que tiene contemplado el estratega vallecaucano es que también estén desde el vamos Juan Fernando Quintero y Luis Díaz, acompañados de otros dos hombres en el frente de ataque.

Cabe mencionar que aún faltan dos prácticas más para que el DT afine motores de cara al crucial duelo frente al seleccionado del hermano país que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El club de Catar que quiere fichar a Juan Guillermo Cuadrado



Etiquetas

, ,

Siguiente