• Inicio
  • Selección Colombia
  • Juan Fernando Quintero habló de su regreso a River Plate
  • Juan Fernando Quintero habló de su regreso a River Plate

    El crack está listo para guiar a la Selección Colombia en el duelo del próximo domingo frente a Honduras en La Florida.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Juan Fernando Quintero acudió este viernes 14 de enero a la rueda de prensa de la Selección Colombia, en la previa del encuentro frente a su similar de Honduras que se llevará a cabo el próximo domingo.

    Allí, habló del orgullo de volver a vestir la camiseta ‘Tricolor’. “Vengo bien, con ritmo después de mi temporada en China, casi no paré. Representar a mi país es un orgullo para mí, quiero dar siempre lo mejor de mi”.

    Además, no ocultó su gran amistad con Miguel Ángel Borja, delantero que también estará presente frente al cuadro ‘Catracho’ en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale en La Florida, Estados Unidos.

    Es noticia: Próximos dos partidos amistosos de la Selección Colombia Femenina

    “Con Miguel Borja tengo una gran amistad, lo conozco hace mucho tiempo desde las selecciones juveniles. Es un delantero que a nosotros nos deja tranquilos por sus movimientos y sus definiciones”.

    También se refirió a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, las más difíciles del planeta. “La Eliminatoria en esta fecha es atípica, eso lleva a que todos nos preparemos al máximo. A mi me pasó en septiembre y octubre que me tocó entrenar solo sin competencia, todo sea por mi país”.

    Y por último entregó gratas noticias para los hinchas de River Plate. “Que todos lo sepan; en las próximas horas seré nuevo jugador de River Plate, es mi club. Pronto debe quedar todo cerrado”.

    Es noticia:  “Reinaldo Rueda a James no lo quiere. Para Rueda, James es un exjugador; un mal necesario”