...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¿Juan Carlos Osorio sería el nuevo técnico de la Selección Colombia?
  • ¿Juan Carlos Osorio sería el nuevo técnico de la Selección Colombia?

    El comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol ya emprendió la ardua tarea de la búsqueda del nuevo técnico de la Selección Colombia.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • El pasado lunes 18 de abril la Federación Colombiana de Fútbol informó a la opinión pública que Reinaldo Rueda dejó de ser el entrenador de la Selección Colombia. El detonante: la dolorosa eliminación del Mundial de Catar 2022.

    De esta manera, su comité ejecutivo inició oficialmente con la labor de contratar a un estratega de categoría para que lidere el proceso mundialista de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

    ¿Juan Carlos Osorio tiene posibilidades de dirigir la ‘Tricolor’?

    A pesar de su currículum ganador y sus estudios avanzados, el DT está completamente descartado para dirigir a Luis Díaz, James Rodríguez y compañía y a continuación enunciamos algunas de las razones.

    Hace algunas semanas, se ofreció para dirigir completamente gratis a la Selección en los últimos dos partidos por las Eliminatorias pese a tener un contrato vigente con el América de Cali.

    Es noticia:  La Selección Colombia ya tiene técnico y tomaría el equipo en septiembre

    Lógicamente, sus palabras no fueron bien recibidas por Álvaro González Alzate, vicepresidente de la FCF. “Me parece una propuesta muy loca, y me parecería más loco el dirigente que la aceptara”. Manifestó en exclusiva para el Blog Deportivo de Blu Radio.

    Y como si fuera poco, Carlos Antonio Vélez en Antena 2, manifestó hace poco que mientras Ramón Jesurún siga al frente de la Federación, Osorio nunca llegará a la Selección para ocupar cualquier cargo.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co