José Pékerman reapareció y habló de la Selección Colombia

Hace tiempo no se sabía mucho de José Néstor Pékerman y ahora que reapareció, habló acerca de la Selección Colombia y su futuro.

El exseleccionador de Colombia habló acerca del futuro que tiene el país cafetero. Se refirió a lo poco que valoran sus jugadores en la liga local.

El potencial de Colombia es impresionante cuando el jugador se va al exterior, pero internamente es muy difícil y realmente el trabajo de formación, lo dicen los entrenadores colombianos permanentemente y a veces no son tan escuchados. Pero los técnicos colombianos luchan también con tener potenciales jugadores, pero no tienes la posibilidad de tener una continuidad de trabajo y le des la importancia como le ha dado Argentina, Uruguay, Chile, o sea que eso es lo que ha fortalecido nuestros países”, dijo Pékerman en una entrevista que le concedió a TNT.

Luego de esto, el DT argentino habló del Mundial de Rusia 2018.

“Llegamos al Mundial con mucha ilusión. Tuvimos inconvenientes inesperados, fatalidades, como en todo campeonato. Nosotros llegamos a los octavos de final, después de ganar la zona, y en el partido contra Inglaterra, que fue duro. No contamos con nuestra gran figura, con nuestro estratega en la parte ofensiva, nuestro desequilibrio como lo era James Rodríguez. Fue una fatalidad muy grande para nosotros“, fue lo dicho por José Néstor.

Recientes