...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¿James Rodríguez continuará haciendo parte de la Selección Colombia?
  • ¿James Rodríguez continuará haciendo parte de la Selección Colombia?

    El mismo estratega lo confirmó en la rueda de prensa.

    James Rodríguez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • ¡Día histórico! Este martes 14 de junio en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, fue presentado Néstor Lorenzo como nuevo director técnico de la Selección Colombia.

    La presentación inició con un emotivo video con sus mejores momentos al lado de José Pékerman y sobre su palmarés como estratega y sus momentos con la Selección Argentina donde disputó la final del Mundial de Italia 90.

    Posteriormente Ramón Jesurún, presidente del comité ejecutivo le dio la bienvenida y confirmó que asumirá en el mes de julio una vez termine sus compromisos contractuales con Melgar de Arequipa. Asimismo, se dio a conocer públicamente que estará por cuatro años.

    Ya entrando de lleno en las preguntas de los colegas, el orientador enfatizó que partirá de un sistema de juego 4-3-3 y no dejó de lado el tema de James Rodríguez, futbolista que aún no define su futuro de cara a la próxima temporada.

    Es noticia:  “A la Selección Colombia le falta mentalidad ganadora”: Roberto Carlos

    “Me preocupa que James recupere la actividad y juegue, él no va a dejar de ser mejor jugador porque deje de jugar dos o tres meses. Es un jugador con una categoría especial, estará siempre en el ámbito de la Selección”.

    Y anexó: “sobre todo lo que tiene que preocuparnos es la inactividad. Para venir a la Selección Colombia hay que estar bien. James tiene todo nuestro apoyo. Esperamos que se recupere y estará en los planes”.

    De esta manera, el argentino subcampeón del mundo con su Selección en el Mundial de Italia 90 dejó claro que sí contará en su proyecto con el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co