...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Increíble lo que va a hacer la Federación Colombiana de Fútbol con Mario Alberto Yepes
  • Increíble lo que va a hacer la Federación Colombiana de Fútbol con Mario Alberto Yepes

    En estos momentos Mario Alberto Yepes se desempeña como Director Deportivo de la Selección Colombia.

    Mario Alberto Yepes
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • La no clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022 tiene en crisis a la Federación Colombiana de Fútbol. Primero, hicieron oficial la salida de Reinaldo Rueda del combinado patrio.

    Asimismo, en los próximos días, tomarían otra decisión que afecta al legendario Mario Alberto Yepes, capitán de la Tricolor en el Mundial de Brasil 2014. Además, fue campeón de la Copa América del 2001.

    Según informó Gustavo López a través de Twitter, su contrato como Director Deportivo de la Selección Colombia en las próximas horas llegaría a su fin.

    Es noticia:  Colombia sí tiene serias posibilidades de clasificar al repechaje para Catar 2022

    Recordemos que el ‘Eterno Capitán’ como es conocido por los colombianos, llegó en enero 23 del 2020 al cargo. En aquel entonces el estratega del equipo de James Rodríguez, Falcao García y compañía, era Carlos Queiroz.

    Dicha jugada, la buscó, la luchó y la logró Álvaro González Alzate, quien nunca lo quiso, tal y como lo reveló López en su trino.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co