Importante futbolista de Colombia pidió que no vuelvan a jugar en Barranquilla

No cayeron nada bien en la capital del Atlántico las declaraciones de Rafael Santos Borré.

Foto tomada de AS Colombia


Rafael Santos Borré actuó en los últimos minutos en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el empate frente al combinado brasileño sin goles, en encuentro válido por la quinta jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Y allí, aunque no contó con opciones claras de gol, le cambió la cara al equipo de Reinaldo Rueda. Sin embargo, la polémica se encendió en la reciente rueda de prensa ya que sus declaraciones sobre la casa de la Selección no cayeron bien entre los fanáticos.

“Sabemos que jugar en Barranquilla no es fácil tanto para los demás como para nosotros. Obviamente hay condiciones climáticas que son complicadas”. Expresó el atacante del Eintracht Frankfurt.

Y anexó… “Nuestros capitanes están encargados de tomar ese tipo de decisiones y consultarlas para ver cómo nos sentimos. Lo más importante está en el enfoque que le demos al juego porque las condiciones van a ser iguales para los dos equipos y si estamos enfocados y concentrados, podemos marcar la diferencia”.

Por último, vale la pena anotar que el ex River Plate se perfila como titular en el vital duelo de este jueves frente a Ecuador de Gustavo Alfaro.



Etiquetas

, ,

Siguiente