¿Habrá un reemplazo para Borja en el duelo frente a Uruguay en Montevideo?

Miguel Ángel Borja se lesionó con Gremio y no viajará con la Selección Colombia a Montevideo.

Foto tomada de Antena 2


Debido a una rotura parcial del ligamento anterior en su tobillo izquierdo que sufrió en el duelo entre su equipo y el Sport Recife por el Brasileirao el pasado domingo, Miguel Ángel Borja no estará con la Selección Colombia en el duelo frente a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Y ante este panorama, trágico para Reinaldo Rueda teniendo en cuenta que el atacante venía de ser la gran figura en el categórico triunfo frente a Chile en el Metropolitano de Barranquilla, no será convocado otro futbolista, al menos por ahora.





Dicha decisión se tomó por parte del cuerpo técnico debido a la proximidad del encuentro frente a los ‘Charrúas’. Sin embargo, lo más posible es que se una otro jugador para los juegos frente a Brasil y Ecuador en la capital del Atlántico.

Recordemos que el encuentro entre Uruguay y Colombia se llevará a cabo este jueves 7 de octubre a las 18:00 horas de Colombia en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.





Ya hablando de la tabla de posiciones, el conjunto de Luis Suárez, Edinson Cavani y compañía es tercero con 15 unidades. Por su parte, la ‘Tricolor’ es quinta con 13 puntos.

“Falcao no está hoy para 90 minutos con la Selección Colombia”: Antonio Casale


Etiquetas

, ,

Siguiente