Giovanni Hernández criticó el planteamiento de Reinaldo Rueda de Brasil

El entrenador colombiano dio sus apreciaciones del empate entre Colombia y Brasil en Barranquilla por las Eliminatorias.

Foto tomada de Toque Sports


A pesar de la cercanía del enfrentamiento contra Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, siguen las repercusiones del empate frente a Brasil el pasado domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Esta vez, como invitado especial en el VBAR de Caracol Radio que se emite de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., quien entregó sus apreciaciones fue Giovanni Hernández, ex futbolista y actual director técnico.

“Cuando uno solo espera, como hicimos ante Brasil, es difícil llegar al arco rival”. Recalcó el hombre que fue el volante creativo de aquella ‘Tricolor’ que fue campeona de América en el 2001.

Además, en conversación con el equipo de Diego Rueda, ‘Gio’ se refirió al fútbol moderno donde Guardiola es uno de sus máximos referentes. “Hoy el fútbol ha cambiado demasiado, lo cambió Guardiola y todos quieren que los equipos jueguen como él lo plantea”.

Reinaldo Rueda habló de James Rodríguez en la rueda de prensa previa al duelo frente a Ecuador



Etiquetas

, , ,

Siguiente