...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Fue el héroe de la Copa América que ganó la Tricolor en el 2001 y ahora recibió un premio jamás pensado para un colombiano
  • Fue el héroe de la Copa América que ganó la Tricolor en el 2001 y ahora recibió un premio jamás pensado para un colombiano

    El ex futbolista es uno de los más recordados de aquella generación de Francisco Maturana.

    Foto tomada de Futbolred
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • La Copa América del 2001 ha sido el único título oficial que ha conseguido la Selección Colombia en toda su historia. Allí, no recibió un solo gol la portería de Óscar Córdoba y Víctor Hugo Aristizábal fue el máximo goleador. Definitivamente, la Tricolor arrasó.

    Por tal motivo, nombres célebres como Mario Alberto Yepes, Fabián Vargas, Giovanni Hernández e Iván Ramiro Córdoba son gratamente recordados en el país.

    Precisamente, el capitán de aquella gesta, recibió en las últimas horas un premio impensado por parte de la Gazzetta dello Sport debido a su paso por en Inter, club donde se convirtió en ídolo.

    Foto tomada de: Marca Colombia

    De acuerdo al reconocido diario, el nacido en Rionegro fue el mejor central extranjero del Inter de Milán en sus 95 años. Le sigue el brasileño Lucio y cierra el podio el alemán Andreas Brehme.

    Sin ninguna duda, un gran reconocimiento para el hombre que ganó 13 títulos con la escuadra italiana y disputó 455 partidos.

    Recordemos que Córdoba estuvo presente con el Equipo de Todos en el Mundial de Francia 98.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵