...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Este sería el candidato número uno para dirigir a la Selección Colombia
  • Este sería el candidato número uno para dirigir a la Selección Colombia

    Todo depende del repechaje continental que se disputará en el mes de junio.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Luego de la desvinculación de Reinaldo Rueda del combinado patrio, mucho se ha especulado sobre su remplazo. Según Guillo Arango, periodista de WIN Sports, la Federación Colombiande de Fútbol ya tendría un firme candidato.

    Se trata de Luis Fernando Suárez, quien actualmente se encuentra con la Selección de Costa Rica a la espera de disputar la repesca ante Nueva Zelanda por un cupo a Catar 2022.

    El director técnico es un conocedor del fútbol colombiano, uno de los principales ítems que buscan los directivos de la Federación para el remplazante de Rueda.

    De momento son simple especulaciones, pero también se conoció que de no darse lo de Suárez, Ricardo Gareca también estaría en carpeta.

    Es noticia:  Colombia sí tiene serias posibilidades de clasificar al repechaje para Catar 2022

    Fuentes cercanas a Jesurún revelan que el favorito de él es el argentino y que es una alternativa que se manejará siempre y cuando Luis Fernando no clasifique a la cita mundialista, debido a que esto le quitaría tiempo de trabajo al proceso.

    No obstante, Perú también disputaría el repechaje frente a un equipo de Asia en el mes de junio, por lo que se esperaría también el resultado de ese compromiso para tomar decisiones frente al “Tigre”.

    Por último y como dato no menor, ambos estrategas han dirigido en Copas del Mundo.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co