...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Es un ‘Tronco’ para todos y es casi fijo que estará en la Selección Colombia de Néstor Lorenzo
  • Es un ‘Tronco’ para todos y es casi fijo que estará en la Selección Colombia de Néstor Lorenzo

    El futbolista fue de los fijazos en la era de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia.

    Tesillo
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Tras dejar campeón a Melgar del fútbol peruano y clasificarlo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Néstor Lorenzo está listo para iniciar trabajos al frente de la Selección Colombia.

    Cabe mencionar que su debut oficial al frente del banquillo de la Tricolor se vivirá en el mes de septiembre en los amistosos frente a Guatemala y México en territorio estadounidense.

    Precisamente, y como ha sido habitual en cada una de sus convocatorias en la fallida era de Reinaldo Rueda, lo más posible es que esté presente William Tesillo, futbolista del León de México.

    Sin embargo, el lateral izquierdo es resistido por la afición colombiana e incluso, a través de las redes sociales, varios hinchas lo catalogan como un ‘tronco’ o el Garré de los últimos orientadores nacionales.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de William Tesillo?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y precios del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 2,5 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co