“Es un monstruo”, el apelativo para Teo por parte de un rival
A pesar de sus polémicas, el barranquillero es uno de los mejores futbolistas del Fútbol Profesional Colombiano.


Teo Gutiérrez es un pilar del fútbol colombiano y sudamericano. El jugador del Cali si bien hace “enemigos” en cada partido por su actitud, no deja de ganar adeptos gracias a su talento.
Luego del duelo entre el equipo azucarero y Junior de Barranquilla, Omar Albornoz se despachó en elogios para el ex River Plate.
“Teófilo es un monstruo. Juega demasiado fútbol, a mi parecer. Yo lo seguiría llamando a la Selección Colombia, ese man es el mejor jugador del país. Nunca tuve el placer de jugar con él, pero siempre tuve ganas. Ahora que no es delantero sino mediapunta, es excelente. Sería bello tenerlo acá”, sentenció.
Tanto hinchas y prensa no dejaron de insistir por Teo para ser incluido en la Selección Colombia. Al equipo dirigido por Reinaldo Rueda le hizo falta un jugador polivalente que generara fútbol en todas las líneas de la cancha.
A pesar de ser uno de los mejores futbolistas de la liga, el nacido en “La Chinita” nunca fue tenido en cuenta en el combinado Tricolor. ¿Tendrá una chance en el próximo ciclo?
DATO | De las 5 oportunidades que Teófilo Gutiérrez enfrentó al América con la camiseta del Deportivo Cali, el capitán ‘Verdiblanco’ les anotó en 3 oportunidades:
● Dos (2) en la llave directa de Copa donde el Cali clasificó y el de hoy en el Pascual Guerrero.
INFLUYENTE. pic.twitter.com/uPCMcLZiu6
— Sebastian Diagama (@SebastianDiaga2) April 18, 2022
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵