...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Era muchísimo mejor que David Ospina, fracasó en el viejo continente y ahora vive solo de los recuerdos
  • Era muchísimo mejor que David Ospina, fracasó en el viejo continente y ahora vive solo de los recuerdos

    Increíble la historia de vida del golero colombiano.

    Foto tomada de El Tiempo
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Libis Arenas fue el guardameta titular de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 del Eje Cafetero en el 2005. Allí, en compañía de hombres como Falcao García, Abel Aguilar y Christian Marrugo, se consagró campeón.

    Posteriormente asistió al Mundial de la categoría que se desarrolló en Holanda. Desafortunadamente, tras una primera ronda de ensueño, el equipo se despidió en octavos de final tras caer frente a la Argentina de Lionel Messi, que a la postre, levantaría el título.

    Foto tomada de Infobae

    Sin embargo, gracias a sus soberbias actuaciones fue vendido al Lazio de Italia y en Colombia se hablaba que era el recambio en la Tricolor mayor de Faryd Mondragón, Óscar Córdoba y Miguel Calero.

    Es noticia:  No será contra México. Se confirmó el débil rival para el debut de Néstor Lorenzo en la dirección técnica de la Selección

    Desafortunadamente por sus excesos fuera de las canchas gracias a sus extravagantes fiestas, perdió proyección y finalmente, fue David Ospina, su eterno suplente en las Selecciones juveniles quien se ganó a pulso el puesto en el Equipo de Todos y firmó una exorbitante historia.

    ¿A qué se dedica actualmente Libis Arenas?

    Actualmente forma parte del proyecto deportivo Sociedad Deportiva Unión Urabá Fútbol Club y frecuentemente viaja con Freddy Guarín en sus vuelos privados.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵