...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • El Tino nos hizo llorar a todos con su dedicatoria para Freddy Rincón
  • El Tino nos hizo llorar a todos con su dedicatoria para Freddy Rincón

    El Tino era otro de los grandes amigos del Coloso de Buenaventura.

    Foto tomada de Pulzo
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Durante los últimos días Faustino Asprilla confesó a través de la pantalla de ESPN que Freddy Rincón siempre acudía a sus fiestas decembrinas y que constantemente se reunían con viejas glorias del fútbol colombiano de la talla del Pibe Valderrama, René Higuita y Víctor Hugo Aristizábal.

    Pues bien, justo después de confirmarse su deceso, el ex futbolista que hizo historia en clubes europeos como el Parma y Newcastle, no ocultó su profunda tristeza y a través de sus canales digitales le hizo una dedicatoria especial.

    “Qué soledad la que tengo en mi corazón, profundo dolor y mucha tristeza. Pana, a tu equipo del 94 le dejas un vacío grande, te vamos a extrañar. Morocho, hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo. En mi mente quedaron todos los momentos compartidos”.

    Es noticia:  La Selección Colombia ya tiene técnico y tomaría el equipo en septiembre

    Recordemos que Freddy y Faustino compartieron camerino en aquella Selección Colombia que goleó 5 – 0 a Argentina en el estadio Monumental y que posteriormente asistió al Mundial de Estados Unidos 94.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co