El Tino nos hizo llorar a todos con su dedicatoria para Freddy Rincón
El Tino era otro de los grandes amigos del Coloso de Buenaventura.


Durante los últimos días Faustino Asprilla confesó a través de la pantalla de ESPN que Freddy Rincón siempre acudía a sus fiestas decembrinas y que constantemente se reunían con viejas glorias del fútbol colombiano de la talla del Pibe Valderrama, René Higuita y Víctor Hugo Aristizábal.
Pues bien, justo después de confirmarse su deceso, el ex futbolista que hizo historia en clubes europeos como el Parma y Newcastle, no ocultó su profunda tristeza y a través de sus canales digitales le hizo una dedicatoria especial.
“Qué soledad la que tengo en mi corazón, profundo dolor y mucha tristeza. Pana, a tu equipo del 94 le dejas un vacío grande, te vamos a extrañar. Morocho, hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo. En mi mente quedaron todos los momentos compartidos”.
Recordemos que Freddy y Faustino compartieron camerino en aquella Selección Colombia que goleó 5 – 0 a Argentina en el estadio Monumental y que posteriormente asistió al Mundial de Estados Unidos 94.
Que soledad la que tengo en mi corazón, profundo dolor y mucha tristeza.Pana, a tu equipo del 94 le dejas un vacío grande te vamos a extrañar.Morocho,hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo. En mi mente quedaron todos los momentos compartidos. pic.twitter.com/bpxc67IrGk
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) April 14, 2022
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵