...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • El récord de Carlos “El Pibe” Valderrama que James no pudo superar
  • El récord de Carlos “El Pibe” Valderrama que James no pudo superar

    El popular ‘Mono’ fue el capitán de la Selección en Italia 90, USA 94 y Francia 98.

    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • “El Pibe” es toda una insignia en la Selección Colombia. Es reconocido a nivel mundial. A pesar de haberse retirado hace varios años, aún tiene un récord vigente portando la camiseta de La Tricolor. 

    Se trata del título de haber jugado 3 mundiales consecutivos: Italia 1990, Estados Unido 1994 y Francia 1998. Sin duda, toda una hazaña. James Rodríguez, por su parte, tenía la chance de superar a Valderrama; no obstante, la eliminación de Catar 2022 lo relegó de esta opción.

    El zurdo jugó en Brasil 2014 y Rusia 2018, siendo en suelo brasileño el lugar donde tuvo su mayor  pico futbolístico al ser el goleador del certamen con 6 tantos.

    Una pena sin duda no solo que James no haya podido superar el récord, sino además que Colombia tenga que vivir la fiesta del Mundial desde casa.

    Es noticia:  Colombia sí tiene serias posibilidades de clasificar al repechaje para Catar 2022

    Rodríguez espera en lo que resta del 2022 recuperar aquel nivel que lo llevó a jugar en diferentes equipos de alto nivel en Europa.

    Es claro que la poca competitividad de la Liga de Catar ha afectado el rendimiento deportivo del volante creativo cafetero.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co