...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • El primer jugador de Colombia que sería borrado con la llegada de un nuevo entrenador
  • El primer jugador de Colombia que sería borrado con la llegada de un nuevo entrenador

    El futbolista está valorado actualmente 2n 2,50 millones de euros.

    Foto tomada de Noticiero 90 Minutos
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • La Federación Colombiana de Fútbol anunció la desvinculación de Reinaldo Rueda como entrenador de la Tricolor; junto con él, varios jugadores saldrían de un próximo proceso de cara a Estados Unidos, Canadá y México 2026.

    Fueron muchos los futbolistas que no estuvieron a la altura del reto; no obstante, uno de los mayormente criticados fue William Tesillo, quien nunca terminó de acoplarse.

    A pesar de jugar gran parte de la Eliminatoria en una posición antinatural (lateral), como defensor central tampoco cumplió, por lo que muy seguramente será vetado de una próxima convocatoria.

    Para llegar al banquillo del conjunto cafetero suenan hombres como Marcelo Bielsa y Marcelo Gallardo, entrenados que les gusta potenciar juveniles.

    Es noticia:  Según Carlos Antonio Vélez, el DT de la Selección Colombia será extranjero

    Por tal motivo y, teniendo en cuenta que Carlos Cuesta viene pidiendo pista para quedarse con el puesto, Tesillo tendría los días contados en la Selección Colombia.

    ¿Cuiál es el valor de William Tesillo en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 2,50 millones de Euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co