El ‘Pibe’ Valderrama habló sobre James Rodríguez

Carlos Alberto Valderrama charló con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio y dedicó unas palabras al 10 de

Foto tomada de: La FM


Carlos Alberto Valderrama charló con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio y dedicó unas palabras al 10 de la Selección Colombia, que vive un altibajo en el Everton de Inglaterra.

James, que viene de unas serie lesiones que lo han tenido fuera de competición una gran parte de esta temporada con el equipo de Carlo Ancelotti, da mucho de que hablar sobre su estado físico, y en este caso, fue el ‘Pibe’ quien se hizo presente y dijo:

“Yo a James solo le pido que juegue bien, que juegue el fútbol que sabe jugar, porque él tiene calidad. Es un jugador técnicamente bien dotado, tiene pase gol, buena pegada y siempre hace goles; él perdió juego, ahora lo está retomando. Él cogía el balón y no se equivocaba nunca. Si la pierde, que vuelva y la pida. Si no se la pasamos a James y a Cuadrado, entonces ¿a quién se la pasamos? Ellos son los que invitan a jugar fútbol”.

Cabe mencionar que en el combinado nacional, el cucuteño es quien más tiene el puesto ganado, pero sobre esto también se opinó Valderrama:

“Siempre no. Si está bien, tiene que estar, si no está bien hay que llamar a otro. En el fútbol no hay nadie intocable. Cuando uno se lesiona viene otro. Si James Rodríguez está jugando bien, hay que llamarlo, si no está jugando bien, que no lo llamen. Si lo van a traer jugando mal o lesionado, no va a funcionar y se perjudica la Selección Colombia”.



Etiquetas

, ,

Siguiente