El motivo por el que Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia

El estratega colombiano atendió a los medios de comunicación en territorio uruguayo.

Foto tomada de Futbolred


El pasado martes en horas de la noche la delegación de la Selección Colombia llegó a territorio uruguayo para encarar el duelo frente a la Selección local por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Ya allí, Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación y resolvió una duda que tenía gran parte de la prensa del país sobre la ausencia de Álvaro Montero y la convocatoria de Aldair Quintana.

En las últimas horas se rumoreó que al guardameta del Deportes Tolima le costó el puesto en la ‘Tricolor’ la agresión a Jorge Marsiglia del Deportivo Cali en el duelo por la Liga BetPlay.

Sin embargo, el estratega vallecaucano dejó claro que son cosas del fútbol y simplemente se inclinó por el hombre del Atlético Nacional por su momento que vive con su club. Además, argumentó que cualquiera de los tres porteros convocados tiene las cualidades para ser titular.

Cabe mencionar que el ‘Equipo de Todos’ se verá las caras en su camino a Catar el día jueves 7 de octubre frente a Uruguay, el día 10 contra Brasil y el 14 frente a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

James Rodríguez recibió el alta médica en el Al-Rayyan



Etiquetas

, ,

Siguiente