...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • El lujoso Ferrari que presume feliz Faustino Asprilla
  • El lujoso Ferrari que presume feliz Faustino Asprilla

    Faustino Asprilla es uno de los futbolistas legendarios de la Selección Colombia.

    Faustino Asprilla
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • En los inicios de los años noventa apareció en el mundo del fútbol Faustino Hernán Asprilla, un hombre que posteriormente se convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia de la Selección Colombia.

    Y es que después de salir campeón con Atlético Nacional en 1991 de la mano de Hernán Darío Gómez y formando parte de un ataque de lujo junto a Víctor Hugo Aristizábal, partió al Parma de Italia.

    Allí, cada fin de semana deslumbraba a todos los colombianos con sus goles de antología en la emocionante Serie A de Italia. Todos estos pergaminos fueron suficientes para ser convocado a la Tricolor, donde brilló con lujo de detalles.

    Es noticia:  Juan Guillermo Cuadrado está a punto de superar al Pibe Valderrama en la Selección Colombia

    Primero, fue una de las figuras en el inolvidable 5 – 0 frente a Argentina en el estadio Monumental de River Plate y posterior clasificación al Mundial de Estados Unidos 94.

    Posteriormente firmó con el Newcastle y estuvo presente en las Eliminatorias para Francia 98. Ya en el epílogo de su carrera, jugó en Brasil, México, Chile y regresó al Fútbol Profesional Colombiano.

    A propósito del Tino, siempre ha llevado una vida de lujo y durante las últimas semanas exhibió su Ferrari color rojo en las autopistas de los Estados Unidos.

    ¿En cuánto está valorado el auto del popular ‘Fausto’?

    El lujoso automóvil del hijo de Tuluá está valorado en unos 1.500 millones de pesos.

    Es noticia:  ¡Conmovedor! Así grabó la familia de Andrés Llinás el momento en el que fue convocado a la Selección Colombia

    ¿A qué se dedica actualmente Faustino Asprilla?

    Además de sus negocios personales, el Tino hace parte del grupo de trabajo de ESPN Colombia. Allí, junto a Antonio Casale y otros ex futbolistas, expresa su punto de vista sobre el fútbol nacional e internacional.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵