• Inicio
  • Selección Colombia
  • El legendario futbolista de la Selección Colombia que es el ídolo de Ronaldinho
  • El legendario futbolista de la Selección Colombia que es el ídolo de Ronaldinho

    No caben dudas que Ronaldinho fue uno de los mejores futbolistas de la historia.

    Ronaldinho
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • El título del Mundial de Japón y Corea 2002 fue el escenario perfecto para que Ronaldinho se proclamara como uno de los mejores futbolistas brasileños de toda la historia.

    Dinho, junto a Pelé, Rivaldo, Romario, Bebeto, Cafú, Kaká, Neymar, y otros históricos como Sócrates, Falcao y Rivelino, engalanaron la historia del deporte más hermoso del planeta.

    Esto sin contar que el crack que nació futbolísticamente en Gremio de Brasil, fue uno de los primeros maestros de Lionel Messi, el argentino que se convirtió en uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos.

    A propósito de Ronaldinho, uno de sus mayores ídolos es Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, legendario capitán de la Selección Colombia en los Mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

    Ambos frecuentemente se ven en diversas ciudades del mundo realizando juegos de exhibición junto a otras figuras que ya se encuentran retirados del balompié profesional.

    Foto tomada del Diario Occidente

    ¿A qué se dedica actualmente Valderrama?

    El ‘Mono’ es la imagen de una casa de apuestas. Además, utiliza su canal de YouTube para entrevistar viejas glorias del mundo del deporte.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵