...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • El jugador de Nacional que se muere por volver a la Selección Colombia
  • El jugador de Nacional que se muere por volver a la Selección Colombia

    El futbolista estuvo con la Selección en el duelo por Eliminatorias en La Paz.

    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • “Rifle” Andrade poco a poco recupera su nivel futbolístico. La continuidad del “Arrierro” Herrera ha sido determinante para que Nacional encuentre nuevamente su rumbo.

    En entrevista exclusiva para WIN Sport TV el talentoso volante habló un poco de su vida personal y profesional, en la que dejó en claro lo feliz que es jugando al fútbol y disfrutando de la cotidianidad.

    “Dios nos dio el don de jugar al fútbol y por eso tenemos un reconocimiento, pero seguimos siendo personas comunes”, señaló.

    En medio de su discurso reveló el sueño de regresar nuevamente a la Tricolor, ya que siente que puede dar una mano a un nuevo proceso.

    “Sigo soñando con la Selección, es difícil por la edad que tengo ir a un Mundial, pero sueño con una Copa América o Eliminatoria”.

    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia

    Andrade se sigue preparando para tener una chance en una futura convocatoria. De momento su cabeza está puesta en Nacional y en el duelo del próximo domingo 10 de abril a las 17:30 ante América de Cali.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co