El equipo que paró Reinaldo Rueda antes de viajar a Uruguay

La Selección se prepara para el duelo frente a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El equipo que paró Reinaldo Rueda antes de viajar a Uruguay


La Selección Colombia que es dirigida por Reinaldo Rueda se desplaza a esta hora a territorio uruguayo, para encarar el duelo frente al elenco de Washington Tabárez por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Y antes del viaje a Montevideo, los ‘Cafeteros’ llevaron a cabo una práctica de fútbol en el gramado del estadio El Campín de Bogotá. Allí, además de otros movimientos ligeros, el estratega paró su primer once de cara al duelo del próximo jueves.





De acuerdo al entreno, David Ospina sería el portero, en la línea defensiva estarían Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo. En el medio estarían Wílmar Barrios y Matheus Uribe y en la zona creativa Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz. El único punta sería Radamel Falcao García.

Cabe mencionar que el equipo llevará a cabo su última práctica en suelo ‘Charrúa’ este miércoles en horas de la tarde.





El juego entre Uruguay y Colombia está pactado para el jueves 7 de octubre a las 18:00 horas de Colombia, 20:00 horas locales.

El espaldarazo de Faustino Asprilla para Teófilo Gutiérrez

 

📸 🤜🤛

Éder Álvarez Balanta y Daniel Muñoz nos cuentan sobre la última práctica antes de viajar a 🇺🇾#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/mIcOLDOkzb


Etiquetas

,

Siguiente