...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • El desplante de Brasil a la Selección Colombia
  • El desplante de Brasil a la Selección Colombia

    Todo estaba listo para un duelo amistoso entre Brasil y la Selección Colombia previo al Mundial.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • En plenas Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, se finiquitó todo para un encuentro de carácter amistoso entre Brasil y la Selección Colombia en el mes de septiembre en territorio norteamericano.

    Sin embargo, la no clasificación del equipo de James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y compañía, alteraron todos los planes.

    En las últimas horas la Federación Brasileña de Fútbol se comunicó con la Colombiana para liberar dicha jornada para que la ‘Canarinha’ se pueda foguear con otro combinado que sí asista a la cita orbital.

    Colombia en junio jugará dos amistosos

    Es noticia:  Convocatoria para el Torneo Esperanzas de Toulon 2022

    Aún no se conocen con exactitud los rivales pero la idea del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol es firmar dos amistosos en las fechas FIFA del mes de junio.

    Dichos encuentros los dirigiría Héctor Cárdenas, DT de la Sub-20 y en ellos, se contaría con futbolistas que militan en el viejo continente.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co