...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Duro y sin anestesia: El mensaje de Teo para Reinaldo Rueda
  • Duro y sin anestesia: El mensaje de Teo para Reinaldo Rueda

    El capitán del Deportivo Cali nunca estuvo en los planes del estratega vallecaucano.

    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Teo es un baluarte del fútbol colombiano. En cada cancha que pisa causa espectáculo no solo por su talento, sino por su polémica manera de ser. Luego de la eliminación del Mundial, el delantero del deportivo Cali habló sobre el combinado patrio.

    “Me quedó esa deuda de no estar con la camiseta de mi país, pero a los que llamaron lo hicieron bien. Ya cada uno se mirará al espejo y hará su autocrítica. Sin duda nuestro fútbol está en crisis, desde arriba, pero no desde ahora. Eso viene desde tiempo atrás”, contó en exclusiva para WIN Sports.

    A pesar de su gran rendimiento con el cuadro “Azucarero”, Teo nunca fue llamado por Reinaldo Rueda, ni siquiera para los microciclos, donde contó en su mayoría con jugadores del rentado local.

    La falta de talento fue una ausencia constante y, Gutiérrez no dejó pasar la ocasión para hacer mención: “Pocas veces vi paredes y las sociedades son importantes en el funcionamiento de un equipo. Jugábamos un poco tensionados y más de local, donde éramos muy fuertes. Siempre salíamos a buscar los partidos y eso no se vio en esta eliminatoria. Nos faltó alegría y determinación para hacerle daño al rival. Son cosas que hay que apuntar para lo que viene”.

    Es noticia:  Increíble lo que va a hacer la Federación Colombiana de Fútbol con Mario Alberto Yepes

    Así mismo, realizó un análisis del por qué la clasificación se perdió de manera prematura al no ser contundentes en la localia: “La clasificación se perdió en casa. Vi mucho a la Selección Colombia y lo que vi fue pocas sociedades, poca alegría para jugar al fútbol”.

    Es noticia:  Un mundialista es el primer opcionado para dirigir a la Selección Colombia

    El jugador de La Chinita reveló que a pesar de llegar “vivos” a la última jornada, ya la eliminación estaba consumada. “Teníamos la sensación de que se podía dar. Para mí era muy difícil porque Perú es fuerte de local y eso nos faltó a nosotros: hacer valer la casa. Fueron 7 partidos sin marcar y eso es muy difícil en la Eliminatoria”, finalizó.

    Deportivo Cali, de la mano de Teo, espera retomar la senda de la victoria de cara a la Copa Libertadores, donde compartirá grupo con Boca Juniors, Corinthians y Alway Ready.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co