...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • De vendedor de empanadas a triunfar con la Selección Colombia
  • De vendedor de empanadas a triunfar con la Selección Colombia

    No caben dudas que llegar a la Selección Colombia es la mayor distinción para todo futbolista.

    Freddy Guarín, Selección Colombia
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Actualmente Freddy Guarín, alejado del fútbol de alta competencia, se dedica a sus negocios personales que lo ponen en la cúspide de los principales empresarios del país.

    El futbolista desde su salida de Millonarios se alejó de los medios de comunicación y solo se ha dejado ver en entrevistas con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y mediante sus videos e historias a través de sus redes sociales.

    A propósito del popular ‘Guaro’, en los últimos días salió a la luz una anécdota sobre su origen humilde que absolutamente nadie tenía presente.

    “Fuimos una familia muy pobre que se sostuvo con el mínimo de mi padre y el sustento adicional eran las empanadas que hacía mi madre y yo salía a venderlas con mi hermano. No tengo porque ocultarlo ni da pena decirlo porque son valores muy importantes que tuvo mi niñez”.

    Reconoció para el diario El Colombiano el volante que vistió la camiseta de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

    Foto tomada de El Espectador

    ¿Cuál fue el valor más alto de Guarín en el mercado?

    Es noticia:  Vélez aprovechó el triunfo de la Selección Colombia Femenina Sub-20 para descuartizar a James, Falcao y Luis Díaz

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el oriundo de Puerto Boyacá estuvo valorado en el 2013 en 18 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co