“Dávinson Sánchez no es un central para la Selección Colombia”: Jorge Luis Pinto

El ex DT de la Selección Colombia en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 volvió

Foto tomada de Fútbol Centroamérica


El ex DT de la Selección Colombia en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 volvió a ser el centro de la polémica en el ambiente futbolero en Colombia.

Jorge Luis Pinto fue el invitado especial en la edición de ESPN F90 del pasado viernes, justo un día después del contundente triunfo de la Selección Colombia sobre Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Allí, además de hablar del presente de la ‘Tricolor’ y de el momento actual de algunas de sus figuras, se llevó todas las miradas tras su comentario sobre Dávinson Sánchez, defensor central del Tottenham de Inglaterra.

“Hace 4 años le dije a mi hijo, que le encanta el fútbol, que Davinson no es central para la Selección Colombia, con todo el respeto que merece Dávinson, es un hombre sano, correcto, trabajador y todo, pero no tiene el talento, el tiempo de juego, todos esos detalles que necesita un central”. Declaró el DT.

Y de inmediato, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales donde en su mayoría, defendían al central campeón con Atlético Nacional en la Copa Libertadores del 2016.

¿Estás de acuerdo con el estratega que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de Costa Rica?





Etiquetas

, ,

Siguiente