¡David Ospina atajó penal por la Copa de Italia!
El colombiano es una de las figuras del encuentro en el que el Napoli vence parcialmente 2 […]


El colombiano es una de las figuras del encuentro en el que el Napoli vence parcialmente 2 – 0 al Perugia al finalizar el primer tiempo por la Copa de Italia.
Con goles de Lorenzo Insigne, el conjunto de Nápoles encamina su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia. Pero quizás, la gran noticia para Colombia fue el penal atajado por David Ospina a pocos minutos del final de los 45 minutos iniciales.
De esta manera, el golero titular de la Selección Colombia revierte la situación del pasado fin de semana donde fue el villano en la derrota frente a Lazio en el estadio Olímpico de Roma.
Video
David Ospina se reivindicó de su error en el partido pasado y atajó este penal. Bien por el arquero de la selección colombia. pic.twitter.com/wsfmQ533T6
— Don Diego (@diegosincero) January 14, 2020
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵