...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Cuadrado, completamente inconforme con Barranquilla como sede de la Selección Colombia
  • Cuadrado, completamente inconforme con Barranquilla como sede de la Selección Colombia

    El hombre de Necoclí es uno de los principales referentes de la Selección Colombia.

    Cuadrado
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Juan Guillermo Cuadrado hizo parte del último proceso de la Selección Colombia de Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz. Además, disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

    A propósito del futbolista de la Juventus de Turín, en las últimas horas acompañado de Yerry Mina, estuvo presente en un evento con una de sus marcas patrocinadoras.

    Allí, además de reconocer que desea ver a su Deportivo Independiente Medellín del alma en la gran final de la Liga BetPlay, aprovechó para hablar de Barranquilla, sede del cuadro Tricolor.

    Es noticia:  “A la Selección Colombia le falta mentalidad ganadora”: Roberto Carlos

    “Jugar en Barranquilla es difícil, no solo para el equipo que viene, a nosotros se nos hace difícil. He visto al equipo en dificultad porque la humedad es fuerte”.

    Y anexó: “no está en nosotros, está en la dirección técnica de tomar esa decisión, pero sí se hace difícil la temperatura”.

    De esta manera, dejó claro que desea un cambio de sede para los juegos del Equipo de Todos como local en las próximas Clasificatorias. Sin embargo, no se atrevió a proponer otro estadio.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co