...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • ¡Confesó qué sintió con la eliminación de Colombia!
  • ¡Confesó qué sintió con la eliminación de Colombia!

    El futbolista también aspira a estar en el nuevo proceso de la Slección Colombia rumbo al Mundial del 2026.

    Foto tomada de Marca
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Johan Mojica ha ido poco a poco convirtiéndose en una alternativa como lateral izquierdo en la Selección Colombia.

    Diversas lesiones lo alejaron por algún tiempo, pero regresó y espera quedarse con un puesto que ha estado lleno de falencias.

    En entrevista para medios nacionales, el zurdo habló del difícil momento sufrido tras la eliminación del combinado nacional de Catar 2022.

    Foto tomada de Marca Claro Colombia

    “Todavía estos digiriendo el no haber podido ir al Mundial. Es algo trascendental para nosotros como futbolistas colombianos y deportistas que representamos al país y fue bastante doloroso, teníamos el gran privilegio y la responsabilidad de ponernos la camiseta y representar a nuestro país”, contó en Win Sports.

    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia

    “Que no se nos haya dado fue bastante duro para compañeros que nunca jugado un Mundial. Por ejemplo, para la camada de Falcao, Ospina, James y Quintero que era su tercer Mundial para hacer historia en sus carreras y tener el nombre de Colombia en alto”, finalizó.

    El colombiano podría cambiar a un club de mayor envergadura en España. Atlético de Madrid y Sevilla se han interesado por sus servicios.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co