...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Colombia escaló dos puestos en el ranking FIFA
  • Colombia escaló dos puestos en el ranking FIFA

    Pese a la dolorosa eliminación del Mundial, la Selección Colombia subió en el Ranking FIFA.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • A pesar de la eliminación del Mundial de Catar 2022, la Selección Colombia escaló dos posiciones en el ranking FIFA gracias a las victorias ante Bolivia y Venezuela.

    El equipo dirigido hasta el momento por Reinaldo Rueda no tuvo unas buenas eliminatorias. El rendimiento fue bastante cuestionable.

    No obstante, las dos victorias obtenidas en las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas ayudaron a que de cara al futuro se tenga una mejor ubicación en el ranking FIFA. La Tricolor en este último reporte se ubica en la posición 17.

    Cabe recordar que dicho listado sirve para definir las cabezas de series del certamen orbital, que en esta ocasión contará con la presencia de los seleccionados sudamericanos Brasil y Argentina.

    Es noticia:  No es Ospina. El arquero titular que tendrá Colombia en el amistoso de junio

    La canarinha escaló a la primera posición del escalafón, puesto que no obtenía desde mediados del año 2017. El equipo comandado por Neymar cabalgó la eliminatoria sudamericana a su gusto y finalizó primera con 45 puntos.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co