Claudio Borghi también criticó la salida de Reinaldo Rueda de la Selección chilena

Siguen las repercusiones en el fútbol sudamericano luego de la salida del técnico Reinaldo Rueda del seleccionado chileno, pues ya son muchos los referentes de ‘La Roja’ que han salido a dar declaraciones sobre este acontecimiento.

Esta vez, el que dio su punto de vista fue Claudio Borghi. El entrenador argentino y nacionalizado chileno, tiró varios apuntes de la situación.

“En el escenario que estamos viviendo, no sabemos por qué se fue Rueda, si pagó o no. Tenemos hasta problemas económicos por haber quedado como huevones ante la salida de un entrenador que se fue de vacaciones y terminó siendo técnico de otro equipo”, estas fueron sus declaraciones en una entrevista con ‘Futuro Fútbol Club de Radio Futuro’.

El experimentado estratega que dirigió a Chile en 2011, manifestó que Rueda no manejó bien su salida, pero tampoco los directivos de la ANFP y el resultado es que no hay un proyecto.

“Entonces, ¿para qué estamos buscando DT? ¿Para la selección mayor? ¿Para potenciar a menores?… Hasta que no nos diga para qué quiere al entrenador, de si quiere que proyecte o no, ahí recién se podrá tener una visión más clara”, concluyó el ex mediocampista ofensivo.

- Advertisement -

Recientes