César Augusto Londoño: James no será llamado por Rueda en la siguiente fecha de eliminatorias

James no estará en la siguiente jornada Eliminatoria. Rueda esperará que el jugador se adapte en su nuevo club y así poder llamarlo para los compromisos de Noviembre.

El 10 espera recuperar tener minutos para poder regresar a la ‘Tricolor’.


El reconcido periodista de WinSports, en plena transmisión del partido entre el Atlético Nacional y el Deportivo Pasto por una jornada más de la Liga Betplay, tiró la lamentable noticia que por ahora, el 10 goleador del mundial 2014 no será tenido encuenta en la triple fecha eliminatoria.

James está respirando nuevos aires. Su salida del Everton hacia el Al-Rayyan supone que tendrá más minutos de juego para recuperar ritmo y poder ser llamado de nuevo a defender la camiseta de Colombia.

Pero ese deseo de regresar, deberá esperar, por lo menos, hasta la siguiente jornada eliminatoria de Noviembre. Tiempo sufuciente para que el volante sea observado por el cuerpo técnico y lo tenga en cuenta en futuras convocatorias.

Fechas confirmadas para la jornadad eliminatoria de octubre

Colombia, que está en la posición 5 de la tabla de posiciones con 13 puntos, los mismos que Ecuador (4), disputará un partido de visitante y dos de local. Uno de ellos con el Brasil de Neymar.

  • Uruguay vs Colombia – Jueves 7/10 (A las 18 horas) – Estadio Parque Central
  • Colombia vs Brasil – Domingo 10/10 (A las 16 horas) – Estadio Metropolitano
  • Colombia vs Ecuador – Jueves 14/10 (A las 16 horas) – Estadio Metropolitano

El lunes saldrá la lista de convocados

Sólo hasta el siguiente lunes estaremos conociendo la lista de convocados que suministrará el profesor Reynaldo Rueda para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador respectivamente.



Etiquetas

Siguiente