...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Celebraba navidad y año nuevo en una cancha de fútbol, vale 28 millones de euros y fue convocado a la Selección Colombia
  • Celebraba navidad y año nuevo en una cancha de fútbol, vale 28 millones de euros y fue convocado a la Selección Colombia

    ¡Una hermosa historia la del futbolista de la Selección Colombia!

    Selección Colombia
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • El pasado jueves 15 de septiembre en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol ubicada en Bogotá, Néstor Lorenzo dio a conocer sus elegidos para los encuentros amistosos frente a Guatemala y México en territorio norteamericano.

    Allí, aparece el nombre de varios históricos como David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Radamel Falcao García. Lógicamente, esto generó varias críticas por parte del periodismo colombiano.

    Asimismo, Dávinson Sánchez quien también estuvo presente y fue titular en el Mundial de Rusia 2018, fue convocado por el orientador argentino.

    A propósito del futbolista del Tottenham de Inglaterra, su señora madre contó en la pantalla de WIN Sports una anécdota que deja en claro la disciplina del caucano.

    Es noticia:  Fue borrado de la Selección Colombia, vale 20 millones de euros y es la gran figura de su club en Europa

    De acuerdo a Esther Mina, en Primer Toque, a sus 15 años, Dávinson celebraba navidad y año nuevo en una cancha de fútbol, mientras sus amigos y familiares se divertían en fiestas.

    Foto tomada de Pulzo

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Dávinson Sánchez?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el defensor de 26 años está valorado actualmente en 28 millones de euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵