Carlos Antonio Vélez volvió a pedir a Teófilo Gutiérrez para la Selección Colombia

No es la primera vez que el comentarista deportivo hace este pedido al aire.

Foto tomada de Futbolred


Además de ser uno de los comentaristas deportivos más importantes del país en los últimos 30 años, Carlos Antonio Vélez es uno de los más polémicos y de eso no queda ninguna duda.

Así lo certificaron sus últimas declaraciones. A través de su programa radial en Antena 2, el periodista volvió a pedir a Teófilo Gutiérrez, atacante del Deportivo Cali, para la Selección Colombia que es dirigida por Reinaldo Rueda.

Para él, en el país ‘Cafetero’ no hay un solo futbolista de las características de ‘Teo’, con liderazgo, categoría, gol, experiencia y sobre todo, que pueda generar opciones de gol, algo de lo que ha carecido el ‘Equipo de Todos’ en sus últimas dos presentaciones en su camino rumbo a Catar 2022.

Sin ninguna duda, la polémica queda servida y seguramente en las próximas semanas el nivel de Gutiérrez será evaluado por parte del cuerpo técnico ‘Tricolor’, de cara a los partidos de noviembre contra Brasil en Sao Paulo y frente a Paraguay en Barranquilla.

Recordemos que este jueves, sin Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez, Colombia se medirá a Ecuador por las Clasificatorias a las 16:00 horas en la capital del Atlántico.

Para ‘El Pibe’ Valderrama Falcao García debe ser titular frente a Ecuador



Etiquetas

, , ,

Siguiente