...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Carlos Antonio Vélez reafirmó su versión sobre el DT de la Selección Colombia
  • Carlos Antonio Vélez reafirmó su versión sobre el DT de la Selección Colombia

    El periodista deportivo mantiene clara su información.

    Carlos Antonio Vélez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Durante las últimas horas generó revuelo en el país la información del Diario Deportivo Olé que evidenciaba negociaciones entre la Federación Colombiana de Fútbol y Santiago Solari para que tome las riendas de la Selección Colombia.

    Sin embargo, este viernes 27 de mayo en la emisión de Planeta Fútbol de Antena 2, Carlos Antonio Vélez desmintió la noticia y argumentó que el estratega fue ofrecido pero no está en los planes del comité ejecutivo.

    Además, ratificó su primicia y dejó en claro que solo hay dos candidatos. Uno de ellos el DT mundialista y Néstor Lorenzo, orientador que acabó de clasificar al Melgar de Arequipa a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    De esta manera, las próximas semanas serán cruciales para que Ramón Jesurún y compañía tomen la mejor decisión de cara al proceso rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México del 2026.

    Es noticia:  “A la Selección Colombia le falta mentalidad ganadora”: Roberto Carlos

    Por lo pronto, la Tricolor disputará un encuentro de carácter amistoso el próximo 5 de junio frente a Arabia Saudita en territorio español. Allí, el técnico encargado será Héctor Cardenas.

    Colombia podría jugar un duelo amistoso frente a México en Septiembre

    En las últimas horas trascendió la posibilidad de un duelo amistoso entre Colombia y México en la fecha FIFA del mes de septiembre. Recordemos que la Selección ‘Manita’ se enfrentará a Argentina en el Mundial. Esto hará que busque rivales sudamericanos para los duelos amistosos.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co