Carlos Antonio Vélez pidió dos encuentros amistosos antes de enfrentar a Perú

El locutor además, anexó las ventajas de foguearse antes de los duelos por Eliminatorias del mes de enero.



Sigue la preocupación por la falta de gol de la Selección Colombia que es dirigida por Reinaldo Rueda en los últimos encuentros por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Ahora quien apareció y propuso una posible solución fue Carlos Antonio Vélez. El comentarista a través de Planeta Fútbol en Antena 2, señaló las dos ventajas que tendrá el ‘Equipo de Todos’ en caso de foguearse antes del duelo frente a Perú.

“Un par de amistosos nos pueden ayudar a abrir la puerta otra vez”. Expresó. Cabe recalcar que en caso de la Federación Colombiana de Fútbol conseguir dichos juegos de fogueo, no se podrá contar con los futbolistas internacionales ya que no hay fechas FIFA.





Además, vio otra gran ventaja, “nos puede servir para ver nuevos jugadores”. Si Reinaldo se decide, puede convocar jugadores del ámbito local que puedan aportar su talento en el duelo contra el equipo de Ricardo Gareca.

Por último, el periodista de WIN Sports informó que tanto Chile como Perú, tendrán duelos de carácter de preparación antes de los encuentros por las jornadas 15 y 16 de las Clasificatorias.

¿Cuándo es el próximo encuentro de Colombia por las Eliminatorias?





La Selección Colombia recibirá a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla el jueves 27 de enero en un horario por confirmar.


Etiquetas

, ,

Siguiente