...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Carlos Antonio Vélez llamó momias a los principales referentes de la Selección Colombia
  • Carlos Antonio Vélez llamó momias a los principales referentes de la Selección Colombia

    Sigue el malestar en el país tras la dolorosa eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Catar 2022.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Este viernes 1 de abril, Carlos Antonio Vélez, quien precisamente en las últimas horas recibió el micrófono de oro por los 50 años de trayectoria en el periodismo, volvió a dejar abierta otra nueva polémica.

    A través de Planeta Fútbol de Antena 2, la volvió a emprender contra los principales referentes de los últimos años de la Selección Colombia que se quedó por fuera de la cita orbital que se disputará entre noviembre y diciembre en Catar.

    Allí, señaló lo siguiente: “no necesitamos más momias en la Selección. Si quieren las ponemos en un lugar bien adornado”. Además añadió que el nuevo DT deberá hacer una verdadera renovación.

    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia

    Y si bien no dijo nombres en concreto, se cree que sus palabras eran dirigidas para James Rodríguez y Radamel Falcao García, los dos líderes de la gran camada que volvió a poner a la Tricolor en la cúspide del fútbol mundial.

    Por otra parte, el goleador del Mundial de Brasil 2014 está listo para debutar con el Al-Rayyan en la Liga de Campeones de la AFC el próximo viernes 8 de abril frente al FC Istiklol Dushanbe.

    Mientras tanto, el máximo artillero en la historia del Equipo de Todos está en la etapa final de su recuperación de la última lesión muscular que sufrió y que lo alejó de la última convocatoria de Reinaldo Rueda.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co