...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Carlos Antonio Vélez aprovechó el subtítulo de la Selección Femenina para acabar con la Masculina
  • Carlos Antonio Vélez aprovechó el subtítulo de la Selección Femenina para acabar con la Masculina

    Carlos Antonio Vélez a través de Twitter exaltó las cualidades del equipo femenino. Sin embargo, aprovechó para atacar a James Rodríguez, Falcao García y compañía.

    Carlos Antonio Vélez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Con un gol de penal en el primer tiempo, Brasil derrotó a Colombia el pasado sábado 30 de julio en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y se llevó el título de la Copa América Femenina que se celebró en nuestro país.

    Sin embargo y pese a la derrota, las ‘Chicas Superpoderosas’ se ganaron el respeto del país tras caer con las botas puestas ante el mejor equipo del certamen y clasificar al Mundial y a los Juegos Polémicos.

    Por tal motivo, los mensajes de felicitación no se hicieron esperar. Uno de ellos de Carlos Antonio Vélez, director de Planeta Fútbol de Antena 2 y comentarista de las transmisiones de WIN Sports del Fútbol Profesional Colombiano.

    Es noticia:  Oficial de la Selección Colombia sobre Daniel Tílger

    El polémico periodista deportivo, exaltó las cualidades de Linda Caicedo y sus compañeras. Asimismo, no dejó pasar el momento para acabar con James Rodríguez, Falcao García y compañía.

    “El título fue para Brasil, confirmando su favoritismo, pero quedó una huella muy grande y un listón altísimo puesto por nuestra selección. Su actitud, honradez, entrega, valentía y respeto por lo que hacen, debe servirle de ejemplo a las selecciones de ellos. Gran torneo. Felicidades”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co