...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Camilo Zúñiga y un mensaje contundente contra Ramón Jesurún
  • Camilo Zúñiga y un mensaje contundente contra Ramón Jesurún

    El ex futbolista colombiano no se ahorró nada y habló de los valores que debe tener el nuevo técnico de la Selección Colombia.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • A través de Primer Toque de WIN Sports, Camilo Zúñiga fue el invitado especial en la emisión del programa de este miércoles 6 de abril. Allí, dejó una buena reflexión en el aire.

    En el momento en que fue consultado por Óscar Tobón sobre el nuevo técnico de la Selección Colombia, el nacido en Chigorodó respondió sin tapujos y le envió un claro mensaje a Ramón Jesurún y todo el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

    “Independiente del entrenador, debe llegar un motivador, alguien de confianza, una persona que uno como jugador se sienta bien y sienta confianza”.

    Es noticia:  Increíble. Propuso a Alejandro Sabella para dirigir a la Selección Colombia
    Es noticia:  Si llega este DT a la Selección Colombia, se abre la puerta para Falcao García y James Rodríguez

    Recordemos que Camilo fue vital por la banda derecha en la era de José Néstor Pékerman que llegó hasta los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.

    Posteriormente, por problemas de rodilla, se vio obligado a abandonar el balompié profesional a una temprana edad.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co