...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Brilló en un Mundial con la Selección Colombia y con su primer gran sueldo le compró un taxi a su papá
  • Brilló en un Mundial con la Selección Colombia y con su primer gran sueldo le compró un taxi a su papá

    De esas historias de los futbolistas de la Selección Colombia que nos gusta contar.

    Michael Ortega
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Michael Ortega estuvo presente en el último título del Deportivo Cali de la Liga BetPlay. Sin embargo, tras varios problemas con Rafael Dudamel, salió sorpresivamente del equipo y fue fichado por The Strongest de Bolivia.

    Asimismo, en su pasado, brilló con la camiseta de la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de la categoría que se desarrolló en nuestro país en el 2011 y donde Brasil se llevó el título.

    A propósito del talentoso volante creativo, se ganó el respeto de absolutamente todo el mundo en el Fútbol Profesional Colombiano, con una obra que realizó en sus inicios como futbolista profesional.

    Con su primer sueldo, le compró un taxi a su papá y él mismo contó que lo hizo para que su progenitor tuviera su propio negocio.

    “Yo en ese tiempo le regalé un taxi a mi papá porque él manejaba bus y yo le di el regalo para que no se levantara tan temprano porque él se levantaba a las 3 de la mañana, para que por lo menos tuviera su propio negocio”.

    Michael Ortega – Foto tomada de Futbolete

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Michael Ortega?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el crack de 31 años está valorado actualmente en 200 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵