...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Brilló en la Selección Colombia y ahora se dedica a vender apartamentos
  • Brilló en la Selección Colombia y ahora se dedica a vender apartamentos

    Afortunadamente, el crack dejó atrás los problemas que lo alejaron de las canchas.

    Camilo Betancourt
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Fredy Guarín le dio fin a su carrera deportiva en medio de la incertidumbre personal. El talentoso volante no pasaba por un buen momento y decidió darle fin a su etapa como jugador mientras pertenecía a Millonarios.

    Pese a esto, “Guaro” parece renacer entre las cenizas y ahora se le ve con un mejor semblante. Se dedica de lleno a su familia, amigos y a proyectos empresariales.

    A través de su cuenta de Instagram compartió lo que será su nuevo condominio inmobiliario, que contará con espacios de lujo a la venta. Además, el complejo tendrá 2  Penthouses adecuados con jaccuzi y otras comodidades.

    El inmueble está ubicado en la ciudad de Ibagué, pero Fredy tiene proyecciones de extender su modelo de negocio a Bogotá y Medellín.

    Es noticia:  Convocatoria para el Torneo Esperanzas de Toulon 2022

    El ex Inter de Milan, Porto, entre otros, goza al parecer de un nuevo renacer para su vida. A través de sus redes sociales comparte constantemente sus triunfos deportivos y su nueva faceta como empresario.

    Guarín hace poco inauguró una lujosa barbería en la ciudad de Medellín, que tiene además un espacio para consumir alimentos y bebidas.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co