...
  • Inicio
  • Selección Colombia
  • Atención: le prometieron el puesto de técnico de la Selección Colombia a Osorio
  • Atención: le prometieron el puesto de técnico de la Selección Colombia a Osorio

    El estratega fue claro en la pantalla de ESPN sobre la promesa que le hizo la Federación Colombiana de Fútbol.

    Juan Carlos Osorio
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Selección Colombia
  • Actualmente la Selección Colombia se encuentra sin entrenador. Pese a ello, Héctor Cárdenas, encargado de la Selección Sub-20, dirigirá el encuentro amistoso que sostendrá la Tricolor frente a Arabia Saudita el próximo 5 de junio.

    A propósito del Equipo de Todos, en las últimas horas Juan Carlos Osorio sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones para Fútbol América de ESPN.

    En el diálogo, muy ameno por demás, el ex orientador del América de Cali dejó claro que renunció en México por la promesa que le hicieron desde el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir al equipo de James Rodríguez, Falcao García y compañía.

    Foto tomada de MARCA

    “En la Copa del Mundo se me acercaron las autoridades de la Federación de Colombia y me prometieron el puesto de técnico de la Selección, como colombiano es un orgullo. Hay tres países a los que estoy muy agradecido, Colombia, porque es mi país; Estados Unidos, porque ahí estudié y comencé a trabajar y generar ingresos, y México, que me dio la oportunidad de ir a la Copa del Mundo”.

    Es noticia:  “A la Selección Colombia le falta mentalidad ganadora”: Roberto Carlos

    Y anexó: “cuando vencimos a Alemania, después, enfrentamos a Brasil, los mexicanos cambiaron su punto de vista, querían que yo me quedara, pero mi decisión fue renunciar porque creí en la Federación de Colombia; después, por otras circunstancias, ellos se decidieron por otro técnico y por eso creo que fue mi error más grande dejar a México donde estaba teniendo una muy buena carrera en el fútbol y con otro ciclo de cuatro años hubiéramos tenido muy buenos resultados”.

    Cabe anotar que pese a las declaraciones de Osorio, no está en carpeta para dirigir al Equipo de Todos de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co